Alta Tensión – Harlan Coben

Descargar Alta Tensión – Harlan Coben PDF y ePub. Myron Bolitar a estado fantaseando desde siempre con que una hermosa mujer voluptuosa entrara por su puerta, a su despacho a pedirle ayuda, irónicamente es lo que acaba de suceder, sin embargo las fantasías de Bolitar van a verse destruidas luego de que se de cuenta de que esta falta mujer esta embarazada de ocho meses.

Ella era una estrella del tenis llamada Suzze T y su marido Lex, era una estrella de rock, son clientes de Myron desde hace ya mucho tiempo, muchos contratos han pasado por la mesa de este viejo detective, pero ahora las cosas se complicaran demasiado.

Lex desaparece sin dejar ninguna clase de rastro y Suzze, embarazada y desconsolada llora sin parar debido a que esta convencida de que el se alejo gracias a la gran cantidad de rumores que hay en la red en donde se pone en duda la paternidad del futuro pequeño.

El autor sabe como relatar una historia profunda pero a la vez con un ritmo muy tranquilo que logra mantener al lector enganchado en la lectura sin querer dejar de leer en ningún momento.

Autor: Harlan Coben

Título: Alta Tensión

Edición: 2011

Páginas: 368

Alta Tensión – Harlan Coben

9788498679380

Descargar Alta Tensión – Harlan Coben PDF y ePub

 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *