Buscador de Libros

Cerrar

Antes de que hiele – Henning Mankell

Descargar Antes de que hiele – Henning Mankell PDF y ePub. Jonestown, Guyana, en el año 1978 mueren todos los seguidores de una secta que estaba siendo liderada por un hombre que se llamaba Jim Jones, evidentemente la noticia fue realmente impactante y rápidamente aparecen en las primeras plantas de todos los periódicos, pero las noticias vuelvan y lo que ayer lo fue, hoy no lo es más. Año 2001 ya todo el mundo se olvido de esta noticia.

Linda, la hija de Kurt Wallander, debe volver a Ystad y es que en pocos días comienza su trabajo en la policía, al mismo tiempo comienzan las desavenencias con Wallander, sin embargo Linda vuelve nuevamente a vivir la vida cotidiana en Ystad y se re-encuentra con viejos amigos: Anna y Zebran.

Pero de pronto Anna desaparece sin dejar ninguna clase de pista y lo peor de todo es que al poco tiempo, mientras Linda y su padre se encontraba investigando en los bosques al rededor de Ystad, se encuentran con algo realmente perturbador: la cabeza de una mujer degollada con dos manos unidas, la pregunta ahora es ¿Donde esta el resto del cuerpo? Anna todavía no aparece por ningún lado. Es el comienzo de un caso impresionante, profundo y complicado que Kurt Wallander acompañado de su hija deberán resolver.

Autor: Henning Mankell

Título: Antes de que hiele

Edición: 2006

Páginas: 480

Antes de que hiele – Henning Mankell

Antes de que hiele

Descargar Antes de que hiele – Henning Mankell PDF y ePub

Entradas:

  • antes que hiele pdf gratis mankell
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares