Buscador de Libros

Cerrar

Asesinos sin rostro – Henning Mankell

Descargar Asesinos sin rostro – Henning Mankell PDF y ePub. Vuelve Kurt Wallander y en esta ocasión no esta pasando el mejor momento de su vida precisamente y es que debe atravesar uno de sus peores momentos personales sin lugar a dudas, por un lado su relación con su familia no es la mejor que podría tener, además de esto esta tomando todo el tiempo alcohol por lo que esta ganando peso y viviendo una vida bastante decadente, como si fuera poco tiene graves problemas para dormir.

Ahora deberá ponerse al frente de un caso que parece sencillo, hasta que llega al lugar. Resulta que se han asesinado a dos ancianos que vivían en una granja de Lenarp. Sin embargo el marido ha sido torturando brutalmente y su mujer muere apenas llega la policía, pero antes de morir logra decir la palabra “Extranjero”.

Ahora Wallander acompañado de su fiel equipo deberá enfrentarse a un asesino que es demasiado especial y muy frío, para que te des una idea, luego de semejante crimen no tuvo mejor idea que ponerse a alimentar a los caballos del establo, lo peor de todo es que también le harán frente a una comunidad con prejuicios raciales. Wallander sabe que hay monstruos que se ocultan a plena vista, el sabe que muchas personas que aparentan ser civilizadas y pacificas, están demasiado alejadas de serlo.

Autor: Henning Mankell

Título: Asesinos sin rostro

Edición: 2001

Páginas: 312

Asesinos sin rostro – Henning Mankell

Asesinos sin rostro

Descargar Asesinos sin rostro – Henning Mankell PDF y ePub

Entradas:

  • asesino sin rostro pdf
  • asesinos sin rostro henning mankell pdf
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares