Buscador de Libros

Cerrar

El café de los corazones solitarios – Milly Johnson

Descargar El café de los corazones solitarios – Milly Johnson PDF y ePub. La historia que tiene este libro es realmente inspiradora, es sobre el valor de la amistad, sobre lo importante que es seguir adelante en la vida a pesar de todas las cosas malas que puedan ocurrir, aprender del pasado de todo lo negativo, para que en un futuro esto no se repita, para crecer como seres humanos, un lugar en donde conseguir un amigo para no estar solos. La vida nos da segundas oportunidades todo el tiempo, pero debemos no solo saber apreciarlas si no además tener nuestro corazón abierto.

Carla Pride recientemente enviudo, el tema es que ese no es precisamente lo que más triste le pone ¿Por qué? Por que luego de que su marido falleciera, se a enterado de una gran cantidad de mentiras y engaños que le cambian dramáticamente la imagen que tenia de el, pero debe seguir con su vida a pesar de todo. Por su parte Molly Jones no se aguanta más a su hijo y a su nuera, encima aparece su marido, quien durante muchos años había desaparecido; con intenciones de recuperar ese tiempo perdido y arreglar los errores cometidos.

Will Linton por otro lado esta completamente arruinado, lo peor de todo es que el banco no le aprueba más créditos para mantener a su empresa a flote, por lo que todo le termina saliendo de mal en peor. ¿Qué tienen en común? El café de la esquina, su lugar, el lugar de Leni Merryman, en donde todos se juntaran y comenzaran una gran amistad, compartiendo experiencias, ilusiones y decepciones.

Autor: Milly Johnson

Título: El café de los corazones solitarios

Edición: 2015

Páginas: 476

El café de los corazones solitarios – Milly Johnson

cafe

Descargar El café de los corazones solitarios – Milly Johnson PDF y ePub

Entradas:

  • el cafe de los corazones solitarios pdf
  • descargar el café de los corazones solitarios
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares