Buscador de Libros

Cerrar

El hijo pródigo – Colleen McCullough

Descargar El hijo pródigo – Colleen McCullough PDF y ePub. Volvemos hacia atrás, al año 1969 y nos vamos para Holloman, Connecticut. Una peligrosa e increíble toxina letal a sido robada del laboratorio de una importante universidad, la misma fue extraída del pez globo y es capaz de matar en cuestión de minutos sin posibilidad de sobrevivir para la victima y lo peor de todo es que no deja ninguna clase de rastro.

Ahora el comisario Carmine Delminico se encuentra entre la espada y la pared, debe hacer lo posible por resolver este caso antes de que sea demasiado tarde, en medio de una cena de manera súbita muere una persona y en una recepción de gala muere otra de la misma forma, la unica conexión que existe entre ambas es primero el veneno y segundo el doctor Jim Hunter el cual es el único que estaba en ambos lugares.

Hunter es un afroamericano que a tenido a enfrentar a lo largo de su tortuosa vida los prejuicios y tambien el racismo de prácticamente todos, ahora es un doctor respetable que esta casado con una hermosa rubia la cual es prácticamente una modelo ¿Seria el doctor capaz de arruinarse la vida que tanto le costo por estos dos crímenes? ¿Sera que alguien quiere tenderle una trampa? y si fuese así ¿Quien seria capaz?

Autor: Colleen McCullough

Título: El hijo pródigo

Edición: 2013

Páginas: 384

El hijo pródigo – Colleen McCullough

El hijo pródigo

Descargar El hijo pródigo – Colleen McCullough PDF y ePub

Entradas:

  • en tus brazos noe casado pdf mega v
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares