Buscador de Libros

Cerrar

El marciano – Andy Weir

Descargar El marciano – Andy Weir PDF y ePub. Según el Wall Street Journal es una de las mejores novelas de ciencia ficción que nos vamos a encontrar en años. Todo comienza seis días atras cuando Mark Watney un respetado y famoso astronauta hace historia transformándose en el primer hombre que a logrado pisar tierra firme en Marte, lo peor de todo es que tambien se convertirá en el primer hombre que muere en tierra marciana o por lo menos eso es lo que parece.

El problema inicia cuando la tripulación de la nave que lo llevo a Marte tiene que abandonar de emergencia el lugar ¿El motivo? Una importante tormenta de polvo se acerca peligrosamente y no les queda más alternativa que irse, lo peor de todo es que Mark esta demasiado lejos e incluso ya lo han dado por muerto pensando que termino en medio de la misma.

Sin embargo y misteriosamente Mark esta vivo pero ahora si a quedado completamente solo y atrapado a millones de kilómetros de cualquier -directamente- ser vivo. Evidentemente las posibilidades de sobrevivir ahora se reduce a cero y su destino al parecer es simplemente esperar para morir, ya que si vamos al caso por más que lograra enviar alguna clase de mensaje hacia la NASA no habría forma de poder rescatarlo.

Pero Mark no es una persona que se rinda fácilmente y armado de un gran sentido del humor ademas de un ingenio único e insuperable, con unas habilidades espectaculares y sobre todo con bastos conocimientos sobre botánica intentara realizar lo imposible.

Autor: Andy Weir

Título: El marciano

Edición: 2013

Páginas: 416

El marciano – Andy Weir

El marciano

Descargar El marciano – Andy Weir PDF y ePub

Entradas:

  • El marciano libro pdf
  • el marciano
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares