Buscador de Libros

Cerrar

El Pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa! – Christian Gálvez

Descargar El Pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa! – Christian Gálvez PDF y ePub. Nuevamente una historia fascinante y divertida, pero por sobre todas las cosas con un misterio que el pequeño Leo bien acompañado de sus amigos deberá resolver para evitar perderse algo que desea con todas sus fuerzas.

Y eso que Leo desea con todas sus fuerzas es nada mas ni nada menos que las vacaciones de verano las cuales a estado esperando durante todo el año, sin embargo el cuadro de Lisa que justamente Leo había pintado desaparece, lo peor de todo es que ese mismo cuadro es el que tiene que entregar para el examen de Dibujo y si no lo hace deberá suspender la prueba y de esta forma perderse sus vacaciones.

Evidentemente Leo no va a permitir que el ladrón del cuadro se salga con la suya y arruine de esta forma lo que el tanto a esperado para pasar con sus amigos y justamente con la ayuda de estos últimos y aprovechando que el ladrón es bastante torpe y dejo una gran cantidad de pistas Leo hará funcionar todo su ingenio e inteligencia para que antes del examen de dibujo el cuadro este listo para ser entregado.

Autor: Christian Gálvez

Título: El Pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa!

Edición: 2014

Páginas: 128

El Pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa! – Christian Gálvez

El Pequeño Leo Da Vinci Han robado el cuadro de Lisa

Descargar El Pequeño Leo DaVinci. ¡Han robado el cuadro de Lisa! – Christian Gálvez PDF y ePub

Entradas:

  • y las montañas hablaron libro completo pdf google drive
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares