Buscador de Libros

Cerrar

El poder de las tinieblas – John Connolly

Descargar El poder de las tinieblas – John Connolly PDF y ePub. Todo comienza una helada noche de invierno en Maine un pequeño pueblo que generalmente es bastante tranquilo, sin embargo vera como toda esa tranquilidad e incluso monotonía es perturbada por dos hechos bastante perturbadores pero a su vez que no parecen a simple vista estar conectados, por un lado un violento tiroteo que deja sus victimas en un cobro de un rescate que sale mal y por otro lado el suicidio de una anciana en medio de los bosques nevados de Maine. Aunque nadie se lo esperaba, todas las pistas apuntan hacia una sola persona.

Charlie Parker, personaje que hemos podido conocer a fondo en “Todo lo que muere”, en esta ocasión va a tener que moverse considerablemente rapido, debido a que los cuerpos comienzan a aparecer cada vez con una mayor regularidad, a un ritmo realmente vertiginoso los cadáveres se van multiplicando por montones y la violencia parece que no va a parar más.

Esta vendría a ser la segunda novela del autor, en donde deja bastante en claro que sabe lo que hace y podríamos decir que se termina elevando como uno de los autores del genero más reconocidos.

Autor: John Connolly

Título: El poder de las tinieblas

Edición: 2004

Páginas: 408

El poder de las tinieblas – John Connolly

El poder de las tinieblas

Descargar El poder de las tinieblas – John Connolly PDF y ePub

Entradas:

  • Invierno profundo filefactory com
  • descargar el poder las tinieblas
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares