Buscador de Libros

Cerrar

El sermón de fuego – Francesca Haig

Descargar El sermón de fuego – Francesca Haig PDF y ePub. Nacen juntos y mueren juntos. Hace un poco mas de 400 años ocurre un apocalipsis nuclear que a destruido casi todo el planeta, los humanos no se extinguieron, siguen vivos en un mundo en donde no existe la tecnología, absolutamente nada de tecnología, en donde los bebés recién nacidos siempre son gemelos y están claramente divididos: por un lado están los que físicamente son perfectos y se los considera alfas; luego están los que tienen alguna clase de deformidad y se los considera omega.

Estos viven en mundos completamente aislados, en donde los alfas y los omegas sigue vidas diferentes. Pero el tema es que cuando cualquiera de los dos gemelos muere, el otro también lo hace. Por ese mismo motivo es que Zach uno de los más grandes lideres del Consejo, confina a su hermana Cassandra, para cuidar la vida de ambos y de esta forma no se utilice a su omega para eliminarlo. Por lo menos hasta que pueda garantizar un mundo en donde los omegas no puedan ser utilizados en contra de sus gemelos.

Pero Cassandra es especial, no es como cualquier otro omega y es que no sufre ninguna clase de deformidad ni anomalía física, es más es incluso vidente, se rumorea que existen una clase de resistencia omega, ella quiere formar parte pero se pregunta que pensaran de ella cuando sepan quien es su hermano.

Autor: Francesca Haig

Título: El sermón de fuego

Edición: 2015

Páginas: 416

El sermón de fuego – Francesca Haig

9788445002582

Descargar El sermón de fuego – Francesca Haig PDF y ePub

Entradas:

  • el sermon de fuego pdf
  • Descargar el Sermon de Fuego PDF
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares