Buscador de Libros

Cerrar

El silencio del bosque – Tana French

Descargar El silencio del bosque – Tana French PDF y ePub. Hay un bosque ubicado en Knocknar, Dublín, un bosque como cualquier otro, oscuro y silencioso en donde los chicos van a jugar, a perseguir leyendas urbanas, a ver fantasmas, a vivir miedos inexplicables, es algo normal. Aunque todo cambia el día que estos no vuelven, el día que desaparecen, todo ocurre el 14 de agosto del año 1984; cundo tres niños se meten en las profundidades del mismo: Adam Ryan, Jamie Rowan y Peter Savage desaparecen sin dejar ninguna clase de rastro, jamas volvieron a salir.

Un tiempo después la policía logra dar con uno de ellos, con Ryan, se encontraba abrazado a un roble, totalmente petrificado, inmóvil, con un terror en su cara que es indescriptible, sin memoria de lo que había sucedido horas atrás, pero con todo el cuerpo bañado en sangre.

Pasan viente años, Ryan intenta dejar todo atrás, tanto que a decidido incluso cambiar su nombre, ahora el es Rob. Se a convertido en detective de Homicidios y todavía sigue intentando olvidarse de ese sentimiento de miedo, de terror que no lo deja dormir durante la noche, el problema viene cuando aparece el cuerpo de una pequeña niña, brutalmente asesinada ¿Donde? En el bosque, el mismo en donde fue encontrado con vida, el mismo en donde sus amigos desaparecieron.

Autor: Tana French

Título: El silencio del bosque

Edición: 2010

Páginas: 688

El silencio del bosque – Tana French

FRENCH-1

Descargar El silencio del bosque – Tana French PDF y ePub

Entradas:

  • la niña del bosque epub
  • el silencio del bosque pdf
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares