Buscador de Libros

Cerrar

Es por ti – Ana Iturgaiz

Descargar Es por ti – Ana Iturgaiz PDF y ePub.Luz es una hermosa mujer pelirroja, es soltera por lo que no debe rendierle cuentas a nadie y vive en Bilbao, cada vez que sale de trabajar y tiene tiempo libre intenta disfrutar totalmente de todas las cosas que pueda, una hermosa mujer que disfrutar de la vida sin prejuicios ni problemas.

Por otro lado Martín es un Español que trabaja como fotógrafo el cual tiene un éxito bastante importante en su carrera, vive en la ciudad de Nueva York feliz de la vida aunque quiere volver aunque sea por un tiempo a su ciudad natal. Evidentemente lo ultimo que Luz se iba a imaginar es volver a cruzarse con el hombre que hace ocho años, cuando ella tenia solamente viente casi arruina su vida para siempre.

Y evidentemente lo que menos se iba a esperar y querer Martín es que esa mujer de aquella vez iba a generar una atracción tan importante. Va a ser imposible que ese fuego de romance no cobre más fuerzas, fuerzas que sacan de una gran cantidad de mentiras y muchas ausencias, mezcladas con casos de robos de arte y una ex jefa que estando despechada es capaz de todo.

Autor: Ana Iturgaiz

Título: Es por ti

Edición: 2012

Páginas: 400

Es por ti – Ana Iturgaiz

es por ti

Descargar Es por ti – Ana Iturgaiz PDF y ePub

Entradas:

  • es por ti pdf
  • descargar libro es por ti de ana iturgaiz
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares