Buscador de Libros

Cerrar

GREY – E. L. James

Descargar GREY – E. L. James PDF y ePub. Si te encanto cincuenta sombras de Grey seguramente GREY te termine fascinando y es que es una nueva forma de ver la historia de amor que a logrado atrapar a millones de lectores al rededor del mundo, pero esta vez estará contada por Christin Grey. El es un hombre que necesita que todo este en completo control, al final del día en su mundo el orden y la disciplina es esencial, sin embargo muy en el fondo de su ser el se siente considerablemente vació.

Pero pronto todo va a cambiar de una manera radical cuando Anastasia Steele aparece en su despacho, una hermosa mujer con un pelo castaño bastante largo y con unas piernas esbeltas. Luego de esto el hará lo posible por olvidarse de ella, sin embargo logra todo lo contrario y poco a poco comenzara a sentir una serie de emociones muy fuertes que no lograra controlar y a las que no puede resistirse. Ella es completamente diferente a todas y es que Anna es tímida e inexperta, pero al parecer lograr ver más allá de lo que a simple vista se puede observar de Christian, no solo ve un empresario exitoso y un hombre que vive una vida llena de lujos, si no además ve un corazón frío y lastimado.

¿Sera posible? ¿Lograra una relación con esta hermosa mujer hacer desaparecer las pesadillas? ¿Podrá llenar ese vació en el? ¿O podrá ser que sus impulsos sexuales oscuros, su excesivo control y el desprecio hacia el mismo lo que arruinaran todo?

Autor: E. L. James

Título: GREY

Edición: 2015

Páginas: 648

GREY – E. L. James

grey

Descargar GREY – E. L. James PDF y ePub

Entradas:

  • grey pdf
  • Grey E L James PDF
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares