Buscador de Libros

Cerrar

Hasta que llegaste – Kristan Higgins

Descargar Hasta que llegaste – Kristan Higgins PDF y ePub. Podriamos decir que Posey Osterhagen tiene una especie de vida perfecta si es que las hay, primer que nada por que es dueña de una empresa que se dedica a rehabilitar edificios a la cual le va excepcionalmente bien, además de esto tiene una familia que se preocupa por ella y encima tiene un novio o algo que es similar a un novio. El problema viene cuando aparece Liam Murphy un hombre bastante alto, moreno y muy atractivo.

Cuando eran adolescentes Liam rompió su corazón y desde entonces ella no a podido perdonarlo, ahora que volvió esos sentimientos han revivido y su frágil corazón vuelve a estar en peligro, ella debería mandarlo a volar sin embargo el destino parece que quiere algo muy diferente para ella.

La autora es bastante reconocida en el genero en su país, Estados Unidos, poco a poco se va haciendo un nombre en España que día tras día suena más. En pocas palabras con esta historia debes hacer de cuenta que estarías leyendo una de las películas románticas en donde tanto nos reímos.

Autor: Kristan Higgins

Título: Hasta que llegaste

Edición: 2013

Páginas: 400

Hasta que llegaste – Kristan Higgins

Hasta que llegaste

Descargar Hasta que llegaste – Kristan Higgins PDF y ePub

Entradas:

  • hasta que llegaste pdf
  • libros romanticos hasta que llegaste pdf
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares