Buscador de Libros

Cerrar

Huesos en el jardín – Henning Mankell

Descargar Huesos en el jardín – Henning Mankell PDF y ePub. En octubre del 2002, Kut Wallander esta felizmente casado y se encuentra indagando la que podría llegar a ser su futura casa y es posiblemente la que siempre a soñado, mientras se encontraba en el jardín, pensando seriamente si la compra o no y en como hacer con los pagos, se tropieza con algo que estaba mal escondido en la hierva.

Para su sorpresa cuando mira detenidamente es un hueso, al tomar el mismo resulta ser el de una mano humana, por eso mismo más tarde varios forenses con luces comienzan a excavar en el lugar y encuentran un cadáver, pero con una peculiaridad, el mismo fue asesinado por ahorcamiento hace más de 60 años y enterrada en este jardín.

Ya casi nos acercamos a Navidad y la policía de Escania tiene el presupuesto limitado, sin embargo Wallander, Martinsson y Stefan Lindman se ponen manos a la obra para investigar un caso que ocurrió hace 60 años ¿Cómo harán para investigar algo de hace tantos años? Cuando ya se estaban por rendir, Wallander vuelve al jardín de la que podría ser su futura casa para hacer un hallazgo increíble.

Autor: Henning Mankell

Título: Huesos en el jardín

Edición: 2013

Páginas: 192

Huesos en el jardín – Henning Mankell

Huesos en el jardín

Descargar Huesos en el jardín – Henning Mankell PDF y ePub

Entradas:

  • huesos en el jardin descargar gratis pdf
  • huesos en el jardín henning mankell epub gratis
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares