Buscador de Libros

Cerrar

La devoción del sospechoso X – Keigo Higashino

Descargar La devoción del sospechoso X – Keigo Higashino PDF y ePub. Yasuko Honaoka por fin puede decir que es libre, es una madre soltera y divorciada que por fin se pudo alejar de su ex marido, pensando que era para siempre, sin embargo el aparece un día en la puerta de su departamento en Tokio. Lamentablemente las circunstancias se complican demasiado y madre e hija terminan por asesinar al hombre estrangulándolo.

Por suerte o no… su vecino Ishigami el cual es un tanto misterioso les ofrece ayuda para desaparece el cuerpo y a la vez para inventarles una coartada, algo que evidentemente no se pueden negar en medio de tanta desesperación. Sin embargo pronto el cuerpo es encontrado y a la vez identificado. Yasuko automáticamente se transforma en la principal sospechosa del caso, pero esta tiene una coartada perfecta, demasiado perfecta.

El detective Kusanagi no esta totalmente convencido de la inocencia de Yasuko, tiene una intuición de que algo están escondiendo, por lo que decide pedirle ayuda al doctor Yukawa, el cual irónicamente conoce a Ishigami, al enterarse de que es vecino de la sospechosa, se convence de que esta involucrado en el asesinato.

Autor: Keigo Higashino

Título: La devoción del sospechoso X

Edición: 2011

Páginas: 328

La devoción del sospechoso X – Keigo Higashino

La devocion del sospechoso X

Descargar La devoción del sospechoso X – Keigo Higashino PDF y ePub

Entradas:

  • libros keigo higashino pdf
  • descargar la devocion del sospechoso
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares