Buscador de Libros

Cerrar

La heredera del diablo – Jo Beverley

Descargar La heredera del diablo – Jo Beverley PDF y ePub. George Hawkindale es un militar que recientemente llega de la guerra, luego de haber logrado sobrevivir a la batalla de Waterloo durante varios años, regresa a su hogar simplemente para encontrarse con una sorpresa muy desagradable: Su padre había jugado sus tierras y su mansión por lo que estaba a punto de perder ambas, para poder evitar que esto sucediera existe una solamente una forma de evitarlo y es casándose con la heredera del título de Deveril, Clarissa Greystone.

Sin embargo Clarissa se ganó un sobrenombre que no es para nada agradable “La heredera del diablo” debido a que es la principal sospechosa de la muerte de su ex prometido, del cual heredo al morir una enorme fortuna.

Apenas los dos se conocen, no dicen lo que realmente se les viene a la cabeza, pero él piensa que ella es una mujer fría, considerablemente despiadada y que únicamente es movida por el dinero. Mientras tanto ella piensa que él es un simple militar que quiere su fortuna y no tiene vergüenza de nada.

Sin embargo la atracción comienza a nacer y no es nada sencilla de controlar, cuando esto sucede, no hay nada que pueda apagarla, el problema es que deberán enfrentarse a diferentes retos y solucionar varios problemas relacionados con el tema del dinero si lo que quieren es conseguir estar juntos y en paz.

Autor: Jo Beverley

Título: La heredera del diablo

Edición: 2008

Páginas: 480

La heredera del diablo – Jo Beverley

heredero del diablo

Descargar La heredera del diablo – Jo Beverley PDF y ePub

Entradas:

  • la heredera del demonio pdf
  • jo beverley la heredera del diablo
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares