Buscador de Libros

Cerrar

La niña perdida – Elena Ferrante

Descargar La niña perdida – Elena Ferrante PDF y ePub. Esta historia tiene como centro de la misma a dos mujeres que desde su infancia han sido amigas, pero en la actualidad, ambas siendo adultas han tomado la decisión de seguir caminos separados. Por un lado nos encontramos con Elena quien decide dejar Nápoles para convertirse en una exitosa escritora en Milán. Por otro lado esta Lina quien decide quedarse en su ciudad natal para poner un negocio local con el cual le va muy bien.

Repentinamente un amor del pasado aparece y obliga a Elena a volver nuevamente para Nápoles, en donde se vuelve a encontrar con Lina, pero no podrían ser más diferentes ya que Elena es una mujer con estilo, fina, elegante y muy culta, en cambio Lina es posiblemente todo lo contrario y sin intenciones de mejorar.

Un día la hija de Lina desaparece misteriosamente sin dejar ninguna clase de rastro, nadie sabe absolutamente nada y poco a poco los comentarios sobre este sucede comienzan a extenderse por todo el barrio. Podrás observar el dolor de una madre que no sabe como lidiar con el de ninguna forma.

Autor: Elena Ferrante

Título: La niña perdida

Edición: 2015

Páginas: 544

La niña perdida – Elena Ferrante

La niña perdida

Descargar La niña perdida – Elena Ferrante PDF y ePub

Entradas:

  • La niña perdida pdf
  • elena ferrante pdf gratis
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares