Buscador de Libros

Cerrar

Las raíces del olivo – Courtney Miller Santo

Descargar Las raíces del olivo – Courtney Miller Santo PDF y ePub. En medio de un inmenso y olvidado valle de Sacramento se encuentra una enorme casa en donde vive la familia de las Keller la cual esta formada por cinco generaciones de mujeres, la más grande de ellas es Anna y tiene ciento doce años de edad, esta totalmente decidida que sera la mujer más anciana del mundo.

En esta enorme casa ella evidentemente no vive sola ya que con ella se encuentra su hija que tiene nada más ni nada menos que noventa años, ademas nos encontramos con su nieta que tiene 75 y luego esta la bisnieta y su tataranieta. Cuando miras a las dos mujeres más grandes de esta familia no te imaginas ni siquiera por un segundo cual es realmente su edad, es evidente que tienen algo en sus genes que les permite ser considerablemente más longevas que la media normal, es algo que termina por llamar poderosamente la atención de un reconocida genetista, el cual le gustaría investigarlas para lograr dar con la razón de por que son capaces de desafiar las limites del envejecimiento.

Sin embargo Anna no quiere sin importar nada que se investigue a su familia y mucho menos se descubran los secretos de la misma, todas las mujeres Keller esconden su propia naturaleza. Pero resulta que la llegada del genetista sucede en el mismo momento que vuelve la más joven de las Keller, sola y encima embarazada, algo que hará que todo se vuelva más complicado y que ciertos secretos comiencen a fluir y a descubrirse para ya no tener vuelta atrás.

Autor: Courtney Miller Santo

Título: Las raíces del olivo

Edición: 2014

Páginas: 368

Las raíces del olivo – Courtney Miller Santo

Las raices del olivo

Descargar Las raíces del olivo – Courtney Miller Santo PDF y ePub

 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares