Buscador de Libros

Cerrar

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1) – Stieg Larsson

Descargar Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1) – Stieg Larsson PDF y ePub. Hace treinta y seis años, Harriet Vanger desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro de una isla sueca que pertenece a su familia. La policía hizo todo lo que pudo y más para lograr encontrarla, sin embargo no pudieron dar ni siquiera con una simple pista, al parecer desapareció completamente pero ¿Fue secuestrada? ¿Se escapo? ¿Que paso?

Sin embargo su querido tío esta totalmente decidido a encontrarla o por lo menos tener respuestas claras de que fue lo que sucedió, quiere hacerlo antes de morir y esta completamente obsesionado. En la pared de su casa tiene enmarcadas exactamente cuarenta y tres flores secas, de las cuales siete le fueron regaladas por su sobrina y el resto, desde su desaparición le llegan de forma anónima en cada uno de los cumpleaños de Harriet.

Mikael Blomkvist es a quien recurre para que lo ayude con la investigación, el acepta el desafió sin pensarlo dos veces. Actualmente trabaja como periodista de investigación y es uno de los periodistas más importantes de Millennium, una revista que se encarga de sacar a la luz los trapos sucios de importantes empresarios y políticos. Igualmente el no va a estar solo, contara con la ayuda de una investigadora privada llamada Lisbeth Salander, bastante peculiar por cierto, llena de tatuajes, inadaptada social y con piercings por donde sea. Sin embargo con habilidades únicas.

Autor: Stieg Larsson

Título: Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1)

Edición: 2012

Páginas: 688

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1) – Stieg Larsson

Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1)

Descargar Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium 1) – Stieg Larsson PDF y ePub

Entradas:

  • el gran libro de los hombres pdf
  • stieg larsson libros pdf
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares