Buscador de Libros

Cerrar

Los inocentes – David Baldacci

Descargar Los inocentes – David Baldacci PDF y ePub. Todos sabemos que Estados Unidos es probablemente el país con más enemigos del mundo, algunos de esos enemigos no es posible que ni siquiera el FBI ni el ejercito puedan detenerlos. El gobierno secretamente acude a un sicario profesional del mejor nivel para cumplir tal trabajo, el mismo es Will Robie un hombre que sabe lo que hace, que es letal y que en toda su carrera no a fallado ni siquiera un solo encargo.

Esta vez se encontrara en una encrucijada, es enviado a asesinar a cierta persona importante en Washington y generalmente Robie no haría ninguna clase de preguntas, simplemente iría, cumpliría su trabajo y desaparecería nuevamente, sin embargo esta vez comienza a ver ciertas piezas que no terminan de encajar del todo, algo que hace que el abandone su trabajo y se niegue a asesinar a su objetivo.

Evidentemente lo que esto genera es que quienes lo contrataron ahora lo estén buscando para matarlo, en medio de su escape e intentando hacer todo lo posible por mantenerse oculto en las sombras, su camino dara con el de una adolescente que se encuentra en una situación parecida, actualmente escapando de su hogar de acogida luego de que sus padres sean asesinados, su vida tambien esta en peligro. Robie sale de las sombras que lo mantienen invisible para salvar la vida de esta joven y aunque en no lo crea, estaría tambien salvando la suya propia.

Autor: David Baldacci

Título: Los inocentes

Edición: 2014

Páginas: 480

Los inocentes – David Baldacci

Los inocentes

Descargar Los inocentes – David Baldacci PDF y ePub

 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares