Buscador de Libros

Cerrar

Memento Mori – Cesar Perez Gellida

Descargar Memento Mori – Cesar Perez Gellida PDF y ePub. Todo comienza en septiembre del año 2010 cuando un domingo cualquier se desata una terrible pesadilla, el detective de homicidios Ramiro Sancho no sabia en aquel momento que iba a iniciar algo de lo cual se arrepentiría toda su vida ya que seria una serie de sucesos que lo marcarían para siempre.

Todo comenzara con una investigación que deberá llevar a cabo sobre el asesinato de una joven de origen ecuatoriano, pero no es cualquier clase de crimen ya que al parecer una mente enferma fue la responsable de tan atroz acto, se encuentra entonces el cuerpo de esta joven totalmente mutilado y en sus parpados tambien se encuentra las primeras paginas de una novela negra, la cual es narrada con de una forma muy peculiar, como si de un film se tratase.

Pero la historia del libro no es como cualquier otra ya que Cesar Perez Gellida nos va a hacer vivir todo desde los ojos del mismo asesino, el cual es un sociopata y narcisista que utiliza la música y obras de literatura como escusa para asesinar a sus victimas. Poco a poco esta obra ira evolucionando de una manera increíble y desenvolviendose de tal forma que harán que el lector no pueda despegar la vista de esta trágica, tétrica y horririfica historia.

Autor: Cesar Perez Gellida

Título: Memento Mori

Edición: 2013

Páginas: 584

Memento Mori – Cesar Perez Gellida

650_SL54538.jpg

Descargar Memento Mori – Cesar Perez Gellida PDF y ePub

Entradas:

  • momwnto mori pdf
  • descargar memento mori pdf
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares