Buscador de Libros

Cerrar

No esta solo – Sandrone Dazieri

Descargar No esta solo – Sandrone Dazieri PDF y ePub. Todo comienza cerca de roma cuando un pequeño desaparece sin dejar rastros y la madre del mismo es encontrada asesinada, los detectives a cargo de la investigación creen que se trata de un asesinato pasional, por lo que tienen en su mira a al marido. Pero Colomba Caselli nada más llegar a la escena del crimen nota algo extraño, algo que no cuadra completamente.

Colomba es una mujer bastante fuerte y dura, hace tiempo formo parte del Departamento de Homicidios de Roma, sin embargo después de “El desastre” el cual es incapaz de superar nada es lo mismo, pero este caso la arrastrara nuevamente a la acción. No estará sola, si no que Dante Torre sera su gran ayudante, un chico especial, un genio que tiene una capacidad de deducción considerablemente notable rozando incluso la paranoia.

Dante también es un superviviente, cuando tenia solamente once años un hombre que se hacia llamar “El padre” lo secuestro. Desde ese momento desarrollo un terror increíble a estar expuesto a espacios cerrados, además de que dedica toda su vida a encontrar personas desaparecidas, ambos deberán enfrentarse entonces a una verdadera pesadilla.

Autor: Sandrone Dazieri

Título: No esta solo

Edición: 2015

Páginas: 552

No esta solo – Sandrone Dazieri

No estas solo

Descargar No esta solo – Sandrone Dazieri PDF y ePub

Entradas:

  • sandrone dazieri no esta solo epub
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares