Buscador de Libros

Cerrar

Pisando los talones – Henning Mankell

Descargar Pisando los talones – Henning Mankell PDF y ePub. Kurt Wallander se siente bastante cansado, esta al limite de sus fuerzas y ahora deberá enfrentarse a una serie de casos bastante complicados en donde el misterio es demasiado grande y difícil de resolver, es posiblemente los crímenes más enigmáticos a los que a tenido que enfrentarse en su larga carrera.

En la noche de San Juan, los jóvenes se divierten y pasan un momento agradable, entre los matorrales se encuentra alguien que esta observando todo. Por las mismas fechas Kurt Wallander esta volviendo de sus vacaciones para rápidamente comenzar la rutina otra vez, poco a poco se comienza a sentir demasiado cansado, hasta tal punto que casi genera un accidente de tráfico y casi pierde la vida. Preocupado va al médico y el diagnostico que le dan no es demasiado prometedor.

Como si fuera poco su compañero Svedberg no vuelve de las vacaciones y una madre sigue presionando a la policía para que busquen a su hija que en teoría se fue de vacaciones improvisadas con unos amigos que no conocía, las postales que envía parecen demasiado falsas e irónicamente Svedberg estaba aprovechando sus vacaciones para investigar estas desapariciones… y sigue sin dar señales de vida.

Autor: Henning Mankell

Título: Pisando los talones

Edición: 2004

Páginas: 568

Pisando los talones – Henning Mankell

Pisando los talones

Descargar Pisando los talones – Henning Mankell PDF y ePub

Entradas:

  • pisando los talones henning mankell pdf download
  • pisando los talones epub gratis
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares