Buscador de Libros

Cerrar

Respira – Abbi Glines

Descargar Respira – Abbi Glines PDF y ePub. Sadie necesitaba ganar dinero de una forma rápida, ya que su inútil madre de por si nunca a sido de trabajar demasiado pero encima ahora que esta embarazada las cosas están peor que nunca, por lo que debe buscar un trabajo urgente, pero lo que comenzara para esta chica de solo 17 años como un trabajo temporal se transformara en una hermosa y complicada historia de amor.

Con el paso de los días Sadie se da cuenta que el trabajo como empleada domestica no es nada sencillo, pero es mas complicado cuando la casa que tienes que limpiar es la misma de Jax Stone, una de las estrellas de rock adolescentes del momento. Sadie debe limpiar todo pero siendo lo mas invisible posible, nadie debe verla ni oírla, hace su trabajo y se va. Sin embargo Jax no puede evitar quedarse mirándola cuando esta hermosa joven viste su sensual uniforme de empleada domestica.

A pesar de que Jax podría tener a cualquier mujer que quisiera, la dulce, hermosa, tierna y tímida mirada de Sadie ademas de su increíble sonrisa hace que el caiga rendido a sus pies, pronto la pasión entre ambos comenzara, sin embargo Jax sabe que no es una buena idea, que el mundo en el que el vive es muy diferente al de Sadie y podría terminar lastimando su corazón.

Autor: Abbi Glines

Título: Respira

Edición: 2014

Páginas: 300

Respira – Abbi Glines

Respira

Descargar Respira – Abbi Glines PDF y ePub

Entradas:

  • respira abbi glines pdf
  • respira abbi glines epub
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares