Buscador de Libros

Cerrar

Victor Ros y el gran robo del oro Español – Jeronimo Tristante

Descargar Victor Ros y el gran robo del oro Español – Jeronimo Tristante PDF y ePub. Victor Ros necesitaba unas largas y merecidas vacaciones, sin embargo estas no podían durar para siempre, la Brigada Metropolitana de Madrid ahora más que nunca necesita de su ayuda especialmente después de lo ocurrido que pone al borde de la quiebra a todo el país.

El Banco de España fue el centro de un intento de robo, el tema es que pasadas las horas llegan a la conclusión de que fueron engañados ya que se trato únicamente de una distracción, siendo que el verdadero objetivo era robar las dos terceras partes del tesoro del país los cuales estaban en el otro banco de la capital.

Ahora la única pista que manejan los investigadores es simplemente una palabra que dijo uno de los criminales que lograron atrapar en el que seria la distracción: Aldanza. Nadie le presta atención a lo que dice, nadie excepto Ros que piensa que todo esto a sido planeado por la gran mente criminal conocida como Aldanza, aunque todos cree que falleció hace años.

Ahora las pistas señalan que el sospechoso esta en Londres y Ros piensa que dando con el podrá dar con el oro, sin embargo las cosas se complican y una persona indeseable del pasado vuelve a aparecer para poner la vida de Ros en grave peligro.

Autor: Jeronimo Tristante

Título: Victor Ros y el gran robo del oro Español

Edición: 384

Páginas: 2015

Victor Ros y el gran robo del oro Español – Jeronimo Tristante

Victor Ros y el Gran Robo del Oro Español

Descargar Victor Ros y el gran robo del oro Español – Jeronimo Tristante PDF y ePub

Entradas:

  • victor ros y el gran robo del oro español pdf
  • victor ros y el gran robo del oro español epub gratis
 

Formatos: PDF - ePUB

amazon bookdepository

Publicaciones similares