Depredador Oscuro – Christine Feehan

Descargar Depredador Oscuro – Christine Feehan PDF y ePub. Cientos de años viviendo en un oscuro mundo transformaron a Zacarías de la Cruz en un experto asesino, en un cazador indomable e impredecible, mas que eso en un depredador considerablemente brutal y sin dudas, peor que un vampiro, los cuales se a dedicado cazar durante toda su existencia desde hace muchos siglos. Tantos miles de años luchando constantemente contra la maldad mas pura que existe en este mundo transformaron a Zacarías en un ser que prácticamente no siente, en alguien que no tiene piedad por nadie y que es muy poco flexible.

Pero luego de miles de años por fin logro encontrar la paz, ya que todos sus hermanos y su raza en si están a salvo de estas terribles criaturas infernales, ahora todos podrán gozar de la paz y tranquilidad que tanto se merecían, aparte de la seguridad que el mismo a ganado para su pueblo. Sin embargo ahora que ya termino esta increíble travesía comienzan las dudas sobre su propia existencia, sobre quien se supone que es.

Todas esas dudas lo llevaran hacia Perú, el lugar en donde nació, lugar en donde deberá enfrentar una traición que jamas se podría haber imaginado, con un enemigo del cual se había olvidado, pero que quería venganza e incluso hasta con su “alma gemela”.

Autor: Christine Feehan

Título: Depredador Oscuro

Edición: 2012

Páginas: 448

Depredador Oscuro – Christine Feehan

depredador oscuro



Descargar Depredador Oscuro – Christine Feehan PDF y ePub

Entradas:

  • depredador oscuro pdf
  • depredador de inocencia 2
 

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply