Dios salve al muchacho – Robert B. Parker

Descargar Dios salve al muchacho – Robert B. Parker PDF y ePub. Kevin Barlett es un jovencito de solamente catorce años que a desaparecido misteriosamente. El mismo vivía en una zona residencial de esas demasiado tranquilas en donde parecía que absolutamente nada sucedía, de esos lugares ideales para criar a un chico y que nunca pasa nada, pero que por sobre todas las cosas viven seguros.

Sin embargo desaparece completamente sin dejar ninguna clase de pista ni absolutamente nada ¿Que paso? ¿Se escapo? ¿Lo secuestraron? Los padres del nene deciden contratar a Spenser un detective privado con mucha experiencia en un intento desesperado por dar con su amado hijo, por recuperar al amor de su vida, comenzaran a encontrar una serie de pistas y giros considerablemente inesperados, finalmente llega una carta de rescate, misteriosamente el abogado de la familia aparece brutalmente asesinado en la casa de los padres, rápidamente los detectives dan con las raras amistades de este chico de catorce años, entre todos ellos el que más llama la atención es un culturista que el chico en teoría admiraba demasiado con el que posiblemente se fugo o puede que este sea quien lo secuestro.

Una historia bastante impresionante, con giros de lo más inesperados y con mucho misterio, drama y sobre todas las cosas un suspenso que te hará mantenerse atrapado en cada una de las paginas hasta lograr descubrir la verdad.

Autor: Robert B. Parker

Título: Dios salve al muchacho

Edición: 2013

Páginas: 256

Dios salve al muchacho – Robert B. Parker

Imprimir



Descargar Dios salve al muchacho – Robert B. Parker PDF y ePub

Entradas:

  • dios salve al muchacho
  • robert b parker epub
 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply