Doble Silencio – Mari Jungstedt

Descargar Doble Silencio – Mari Jungstedt PDF y ePub. La trama gira al rededor de tres parejas de amigos los cuales acostumbran todos los años a pasar vacaciones juntos, este año toman la decisión de ir a pasar una semana a una hermosa isla llamada Faro, en la cual están haciendo un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El mismo es un reconocido director que hizo varios films en la isla y que paso sus últimos años de retiro en ella.

Todo marchaba perfecto hasta que dos de los jóvenes desaparecen misteriosamente, pero como si la situación no pudiera empeorar más, de un momento a otro aparece uno de ellos muerto, un giro totalmente inesperado para todos y esto hace que entre en escena el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson, los cuales deberán hacerse cargo de este complicado caso.

Knutas debe lidiar con su compañera quien esta torturada por los recuerdos de un evento pasado que no es nada sencillo de llevar adelante, lo peor de todo es que la investigación avanza y descubren cosas que complican todo, resulta que toda la relación de estos amigos esta demasiado envuelta en sexo, celos y obsesión, lo que vuelve a todos en sospechosos, ahora contra reloj, hay que averiguar que paso, antes que muera más gente.

Autor: Mari Jungstedt

Título: Doble Silencio

Edición: 2014

Páginas: 336

Doble Silencio – Mari Jungstedt

Doble silencio



Descargar Doble Silencio – Mari Jungstedt PDF y ePub

Entradas:

  • doble silencio mari jungstedt pdf
  • doble silencio mari jungstedt epub gratis
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *