Dulce Prisionera – Kat Martin

Descargar Dulce Prisionera – Kat Martin PDF y ePub. La autora también tiene en su curriculum una gran cantidad de novelas románticas de un éxito considerable las cuales han sido traducidas a varios idiomas. Tal es el éxito que en total a logrado vender más de siete millones de copias en todo el mundo.

Todos creen que Velvet Moran es una heredera rica debido a que su padre era un hombre con una fortuna enorme, sin embargo ahora anda en búsqueda de un marido que tenga una buena fortuna debido a que su padre antes de morir lo único que le heredo fue una enorme cantidad de deudas. Ella cree que ya consiguió a su prometido ideal para esto, el es Avery Sinclair, quien vendría a ser el duque de Carlyle.

Pero en mientras se dirigía a ver a su futuro esposo es secuestrada por un hombre que a cambio de un rescate le promete la libertad. Pero ella cree… o mejor dicho esta totalmente convencida que no se trata de un simple bandido, al principio ella se muestra rebelde, agresiva, sin embargo poco a poco se va haciendo más difícil negar la realidad, se siente muy atraída por el.

Autor: Kat Martin

Título: Dulce Prisionera

Edición: 2011

Páginas: 480

Dulce Prisionera – Kat Martin

Dulce Prisionera



Descargar Dulce Prisionera – Kat Martin PDF y ePub

Entradas:

  • novelas romanticas google drive
  • libros google drive romanticos
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *