El Ermitaño – Thomes Rydahl

Descargar El Ermitaño – Thomes Rydahl PDF y ePub. La historia comienza en una pequeña isla de Fuerteventura, en la playa se encuentra un coche abandonado, pero esto no es nada. En su maletero esta el cuerpo sin vida de un pequeño bebé, no hay nadie más ni a los alrededores, ni hay huellas, no hay indicios del conductor, no hay nada por lo que no existe un caso que seguir.

La policía quiere evitar un escándalo en esta pequeña isla, por lo que quiere cerrar el caso lo antes posible, logren encontrar al responsable o no. Pero no van a contar con Erhard, el cual es conocido en el lugar como el ermitaño, un viejo conocido por todos, un taxista que hace fácil viente años que se desempeña como tal, que tiene nueve dedos y cuando esta libre de su trabajo se dedica a afinar pianos, cuando quiere relajarse decide tomar un buen libro y consumir novelas negras.

Es un hombre bastante solitario, de unos sesenta años que no quiere dejar este caso así como así, la policía no va a hacer absolutamente nada y por ende, Erhard se pondrá de lleno al caso para lograr justicia por mano propia intentando descubrir que fue lo que paso. No va a parar ante nada ni nadie hasta saber que fue exactamente lo que le sucedió a este bebé.

Autor: Thomes Rydahl

Título: El Ermitaño

Edición: 2015

Páginas: 656

El Ermitaño – Thomes Rydahl

ermitano



Descargar El Ermitaño – Thomes Rydahl PDF y ePub

Entradas:

  • descargar gratis ebook el ermitaño
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *