El estandarte Imperial – Nik Brown

Descargar El estandarte Imperial – Nik Brown PDF y ePub. La novela se desarrolla en una época que generlamente no aparece demasiado en la historia, en la misma nos centraremos en un romano especifico que tiene una importante misión, con una trama considerablemente violenta y realista, característico del Imperio, podremos apreciar combates, mucho misterio y sobre todo giros narrativos que nadie se espera.

Todo comienza en el año 272 d. C. cuando el poderoso emperador romano Aureliano logra por fin terminar con la reina Zenobia y de esta forma, la rebelión de la ciudad Palmira llega a su final. De esta manera el estandarte sagrado de Faridun queda bajo su poder, este estandarte es considerablemente importante ya que pertenece al mítico rey de Persia y es el comodín para lograr una paz con los Persas, sin embargo poco tiempo antes de que se lleve a cabo el intercambio este estandarte desaparece sin dejar ninguna clase de rastro.

Para recuperar el mismo, viene desde Siria: Casio Córbulo uno de los mejores agentes Imperiales, que junto a su fiel sirviente Simo y a su guardaespaldas que vendría a ser un ex-gladiador deberán vivir una aventura considerablemente peligrosa que puede llegar a costar la vida de todos.

Autor: Nik Brown

Título: El estandarte Imperial

Edición: 2015

Páginas: 416

El estandarte Imperial – Nik Brown

El estandarte imperial



Descargar El estandarte Imperial – Nik Brown PDF y ePub

Entradas:

  • el estandarte imperial gratis pdf
 

No comments yet.

Leave a Reply