El Leopardo – Jo Nesbo

Descargar El Leopardo – Jo Nesbo PDF y ePub. Harry Hole esta vez si que esta bastante complicado, luego del ultimo caso, del tétrico y difícil caso que logro superar y cerrar toma la determinante decision de retirarse de una vez por todas y alejarse lo mas posible de Oslo, sin embargo gracias a la familia y a la vez a la posibilidad de que nuevamente un asesino en serie se encuentre en la zona debe volver obligatoriamente.

Lo peor de todo es que en realidad el asesino lo tiene en su mira y esta muy interesado en Hole ya que es el único capaz, el único que tiene lo necesario para atraparlo a diferencia de la inútil policía local. El asesino quiere jugar y para enviar un mensaje masacra a varias mujeres de una forma cruel y brutal demostrando su poderío.

La policía local no tiene idea de que hacer y en cada paso que da envés de estar cerca de una solución probablemente ocasionan un problema nuevo, Hole esta solo y deberá enfrentar a este asesino en serie que ahora en teoría tiene en su punto de mira a varias personas que se encuentran en una perdida cabaña alejada de la ciudad, Hole es el único capaz de detenerlo.

Autor: Jo Nesbo

Título: El Leopardo

Edición: 2014

Páginas: 696

El Leopardo – Jo Nesbo

650_RH28948.jpg



Descargar El Leopardo – Jo Nesbo PDF y ePub

Entradas:

  • descargar libros gratis jo nesbo
  • jo nesbo murcielago pdf
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *