El pasajero – Jean-Christophe Grangé

Descargar El pasajero – Jean-Christophe Grangé PDF y ePub. Una asesino en serie luego de llevar a cabo sus crímenes deja alguna clase de mito griego en la escena; Minotauro, Ícaro, Urano, etc… lo peor de todo es que la clave parece estar en la mente de una persona que ni siquiera puede recordar quien diablos es.

En la estación de trenes se encuentra un cuerpo, los investigadores quedan sorprendidos y asustados debido a la brutalidad del asesino, un cuerpo que tiene la cabeza de un toro incrustada en el, intentando crear una recreación bastante tétrica del Minotauro.

No pasa demasiado tiempo y Anaïs se dirige a entrevistar a un psiquiatra llamada Mathias Freire para hacerle unas cuantas preguntas relacionadas a uno de sus pacientes que se encuentra en teoría en el hospital. Resulta que un hombre bastante misterioso y extraño, Mathias le diagnostica que sufre de fuga disociativa, la cual vendría a ser una clase de problema en el cerebro que hace que la persona cree otra identidad suplantando la suya propia. Desde este momento ambos comenzaran a sumergirse en un caso demasiado complicado, lleno de giros inesperados que parece un laberinto que jamas termina, enfrentándose a un asesino en serie que intenta copiar los antiguos mitos de la historia y la clave para encontrar al mismo esta en un hombre que ni siquiera recuerda quien es.

Autor: Jean-Christophe Grangé

Título: El pasajero

Edición: 2014

Páginas: 736

El pasajero – Jean-Christophe Grangé

El pasajero



Descargar El pasajero – Jean-Christophe Grangé PDF y ePub

 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply