El sol en el mar gris – Veronika Peters

Descargar El sol en el mar gris – Veronika Peters PDF y ePub. Katia Werner lo tenia todo y estaba a punto de cumplir treinta años cuando de repente pierde su trabajo y ademas en lugar en donde vivía, por lo que ahora se enfrenta a la incertidumbre de no saber que hacer frente a esta nueva realidad que le toca vivir.

Con ganas de abandonarlo todo, toma la decisión de irse a visitar a una tía que en realidad jamas a visto ni una sola vez. Ruth es la encargada de llevar adelante un gran hotel que se encuentra a las orillas del mar Báltico. Generalmente la mayoría de sus huéspedes son personas de la tercera edad. Su tía en realidad es una persona que vive constantemente de mal humor, sin embargo hará algo que llevara a Katia a extender su decisión de quedarse un fin de semana a varios meses.

A pesar de que si vamos al caso no se llevan nada bien, Katia acepta quedarse ya que aparte mejores opciones no tiene, pero se encontrara con uno de los desafíos más grandes de su vida y deberá demostrar si es capaz de superarlo o no.

Autor: Veronika Peters

Título: El sol en el mar gris

Edición: 2010

Páginas: 288

El sol en el mar gris – Veronika Peters

el sol en el mar gris



Descargar El sol en el mar gris – Veronika Peters PDF y ePub

 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *