Frío como el acero – David Baldacci

Descargar Frío como el acero – David Baldacci PDF y ePub. Camel Club es un grupo en pocas palabras formado por ex agentes que pertenecieron a la CIA que no quieren que la misma salga impune de sus crímenes, se deberán enfrentar a una aventura considerablemente peligrosa con dos frentes abiertos.

La amiga de uno de los miembros Annabelle Conroy amenaza y estafa a Jerry Bagger por millones, el mismo es el dueño de un casino considerablemente exitoso en Atlantic City. La amenaza que Bagger representa en este momento queda atrás cuando llega a la ciudad Harry Finn, el mismo parece a simple vista ser un hombre muy tranquilo, sin embargo ya asesino a tres personas.

Finn va a obsesionarse con Oliver Stone uno de los miembros de Camel Club, sus motivos va a ser probablemente algo que te sorprenderá de una manera fascinante. Los lectores deberán ir meditando en cada una de las paginas finales y pensar realmente sobre su visión, sobre el bien y sobre el mal. Acompañado de un final explosivo que dejara a todos sorprendidos.

Autor: David Baldacci

Título: Frío como el acero

Edición: 2013

Páginas: 400

Frío como el acero – David Baldacci

frio como el acero



Descargar Frío como el acero – David Baldacci PDF y ePub

Entradas:

  • david baldacci frio como el acero pdf
  • descargar block pdf vacio
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *