He jugado con lobos – Gabriel Janer Manila

Descargar He jugado con lobos – Gabriel Janer Manila PDF y ePub. Marcos tenia solamente siete años cuando su padre hizo algo que marcaría el inicio de una dura y complicada vida para el: venderlo como esclavo a un terrateniente que tenia un difícil trabajo para el, debía cuidar a un rebaño de cabras. Quedándose completamente solo en un lugar en donde esta completamente rodeando de montañas, en una zona en donde ademas de el y las cabras, hay lobos por todos lados.

En total marcos llego a vivir diez largos años en este lugar, pero en esos años poco a poco se fue acercando más y más a la naturaleza y entrar en una perfecta comunión algo que evidentemente lo ayudo a sobrevivir en un ambiente peligroso en donde no cualquiera aguanta, totalmente abandonado en la soledad misma y sin ninguna clase de contacto con humanos, mucho menos amor, ni hablar de afecto ni nada por el estilo.

En pocas palabras He jugado con lobos es una historia alucinante, considerablemente dura y que terminara por llamar la atención de jóvenes y adultos por igual.

Autor: Gabriel Janer Manila

Título: He jugado con lobos

Edición: 2010

Páginas: 160

He jugado con lobos – Gabriel Janer Manila

He jugado con lobos



Descargar He jugado con lobos – Gabriel Janer Manila PDF y ePub

Entradas:

  • descargar he jugado con lobos
  • he jugado con lobos pdf
 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply