La fuerza de la pasión – Nora Roberts

Descargar La fuerza de la pasión – Nora Roberts PDF y ePub. La fuerza de la pasión es una obra de Nora Roberts, en esta caso esta gran escritora nos trae la historia de un pequeño pueblo. Este pueblo siempre vivió en paz y tranquilidad hasta que un día ocurren dos asesinatos salvajes y por este motivo la paz de este pueblo se ve alterada.

Caroline es una violinista muy famosa que necesita alejarse del ruido de la ciudad, por eso decide mudarse a este pueblo, pero al enterarse de estos asesinatos se da cuenta que hasta en el lugar mas alejado del mundo hay muchas tensiones. Pero no todo es malo, para el amor siempre hay espacio y tiempo, en el peor momento del pueblo Caroline conoce a su vecino Tucker, un muy atractivo vecino que la atrae demasiado, la verdad es que ella no puede resistirse a el pero solo hay un problema, el es el principal sospechoso de los brutales asesinatos.
¿Que hará Caroline? Se dejara llevar por los encantos de este atractivo hombre o tendrá cuidado y comenzara a sospechar de el, lo sabrán cuando comiencen con la lectura del mismo.

Una historia que lo tiene todo, acción, amor y mucho suspenso, ya con solo leer el breve resumen iras a la librería y lo compraras ya que querrás tenerlo en tu hogar para leerlo con mucha atención, ya que tiene muchas ideas y vueltas esta historia.

Es un libro muy largo que lo mas seguro te lleve un buen tiempo terminarlo pero es tan buena la historia que no podrás dejar de leerlo y harás todo lo que tengas que hacer rápido para poder seguir con la historia.
Siempre regalar libros es una gran idea pero todo depende de la persona a la que le quieras regalar, pero este libro no ha decepcionado a ningún lector así que puedes arriesgarte.

Autor: Nora Roberts

Título: La fuerza de la pasión

Edición: 2006

Páginas: 640

La fuerza de la pasión – Nora Roberts

9788483461686



Descargar La fuerza de la pasión – Nora Roberts PDF y ePub

Entradas:

  • la fuerza de la pasion nora roberts descargar
  • la fuerza de la pasion nora roberts epub
 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply