Legado de amor – T. J. Bennett

Descargar Legado de amor – T. J. Bennett PDF y ePub. Nos trasladamos a Sajonia a principios de siglo XVI cuando el matrimonio de la baronesa Sabina von Ziegler se ve cruelmente interrumpido cuando se dan cuenta de que el marido en realidad es un cazafortunas algo que evidentemente termina siendo un escándalo increíble, tanto fue así que su cruel padrastro toma una determinante decision de enviarla lejos a un convento en donde ella pasaría unos nueve año encerrada en el… hasta que logra escapar.

También tenemos a Wolfgang Behaim un impresor que actualmente esta enviudado y que pertenece a la nueva clase media trabajadora, sin embargo no es tan bueno como parece ya que un terrible secreto lo acompaña hace años.

El escape de Sabina no tuvo buenos resultados ya que ahora se encuentra encerrada nuevamente pero en una mazmorra, incluso esta peor que antes ya que su padrastro parece disfrutar no dándole nada para comer y matándola poco a poco. La única forma de salir de este lugar y tener nuevamente su libertad es si aceptar desposar con Wolfgang y a la vez irónicamente la única forma de que el barón no termine revelando su pasado es que Wolfgang contraiga matrimonio con Sabina.

Autor: T. J. Bennett

Título: Legado de amor

Edición: 2013

Páginas: 352

Legado de amor – T. J. Bennett

legado de amor



Descargar Legado de amor – T. J. Bennett PDF y ePub

Entradas:

  • legado de amor tj bennett descargar gratis
  • legado de amor pdf
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *