Me case con el duque – Katharine Ashe

Descargar Me case con el duque – Katharine Ashe PDF y ePub. Arabella Caufiled comparte junto a sus otras dos hermanas una maldición horrible la cual las obliga a casarse con un príncipe a menos que quiera pasar toda su vida de penurias, casarse con un príncipe es la única manera que tienen de evitar que esto suceda. Ahora Arabella tiene únicamente doce días para llegar hasta el alejado castillo francés en donde su príncipe la espera.

El problema es que para intentar llegar aquí deberá evitar algunas cosas como por ejemplo no hacer tratos con ninguna clase de capitán arrogante y que justamente es irresistible, tampoco debería ser su compañera en la lucha contra ladrones, mucho menos dejar que la bese hasta desear todo su cuerpo y esta más que claro que lo que menos debería hacer es aceptar la propuesta de matrimonio.

Arabella es una mujer valiente y esta decidida, no es cualquier clase de dama, pero resulta que Luc Westfall tampoco es cualquier clase de capitán. Por otro lado el nuevo duque de Lycombe necesita con carácter urgente un heredero para evitar en complot que se esta generando contra su familia y la mujer perfecta viene hacia aquí.

Autor: Katharine Ashe

Título: Me case con el duque

Edición: 2015

Páginas: 350

Me case con el duque – Katharine Ashe

Me case con el duque



Descargar Me case con el duque – Katharine Ashe PDF y ePub

Entradas:

  • me case con el duque pdf
  • katherine ashe bibliografia
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *