Nada más que una noche – Anabella Franco

Descargar Nada más que una noche – Anabella Franco PDF y ePub. La historia se centra en dos personajes, el primero va a ser Nicolás Hagen el cual es un hombre considerablemente exitoso, tanto en su trabajo como ingeniero como con las mujeres. Esta totalmente convencido debido a ciertas experiencias en su juventud que todas las mujeres son iguales, totalmente interesadas y manipuladoras, por lo que no se plantea bajo ninguna clase de circunstancia estar más de una noche con ninguna.

Por otro lado esta Lavinia Dickinson es una hermosa joven que tiene una vida bastante complicada y pasa sus días trabajando como modista sin parar. Dispone de una belleza como ningún otra, pero tiene un pasado bastante complicado que hacen por ahora imposible que se entregue a algún hombre, ahora su presente es unicamente el trabajar día y noche y simplemente resignarse a la clase de vida que le a tocado vivir.

Nick cuando la ve quiere automáticamente seducirla para llevarla a su cama una noche, sin embargo la inocencia y autenticidad de Lavinia van a hacer que esa noche sea completamente única algo que el jamas va a olvidar.

Autor: Anabella Franco

Título: Nada más que una noche

Edición: 2015

Páginas: 464

Nada más que una noche – Anabella Franco

nadamasqueunanoche



Descargar Nada más que una noche – Anabella Franco PDF y ePub

Entradas:

  • nada mas que una noche pdf google drive
  • nada mas que una noche pdf
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *