Neverwhere – Niel Gaiman

Descargar Neverwhere – Niel Gaiman PDF y ePub. La trama de este libro resulta tan mágico como maravilloso y tan lleno de sueños por todos lados como también de pesadillas, en pocas palabras es una de las mejores historias que Niel Gaiman nos ha presentado y a su vez es una de las mejores valoradas tanto por el publico como por la critica.

Como todas las ciudades grandes del mundo existen ciertos rincones en los bajos que prácticamente nadie conoce o mejor dicho, nadie quiere ver, esos mundos aparte, que son desconocidos e incluso en muchas ocasiones llegan a ser invisibles. Londres tiene el suyo propio en donde podemos encontrar seres extraños en donde la única forma de sobrevivir es si tienes demasiado cuidado con los pasos que das, uno el falso puede significar el final.

Existe un mundo enorme, en donde las paredes escuchan, en donde existen formas que esperan cuando cruzas el portal, de esas criaturas que únicamente existen en sueños. Luego de leer Neverwhere te puedo asegurar que no podrás mirar esos rincones oscuros de el mundo actual de la misma manera.

Autor: Niel Gaiman

Título: Neverwhere

Edición: 2015

Páginas: 384

Neverwhere – Niel Gaiman

Neverwhere



Descargar Neverwhere – Niel Gaiman PDF y ePub

 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *