No apagues la luz – Bernard Minier

Descargar No apagues la luz – Bernard Minier PDF y ePub. Martin Servaz no esta pasando un momento nada sencillo, desde ese momento en que el psicópata Julian Hirtmann le envia el corazón de Marianne en una simple caja de cartón, la vida del comandante no es nada sencilla y se mantiene internado en el centro para policías, intentando hacerle frente a varios eventos atroces que a tenido que soportar y de los cuales a logrado sobrevivir, en cierta forma.

No únicamente necesita descansar, si no que además necesita encontrar un motivo, algo que lo inspire y le de ganas de vivir nuevamente. Pero un día recibe un extraño correo electrónico, en el mismo esta una llave electrónica de hotel, la habitación, curiosamente es la misma en donde un año atrás una joven artista famosa se suicido. Este misterio hace que Servaz definitivamente abandone su reposo y por su cuenta se dirija a investigar este tema.

A la vez una periodista radiofónica llamada Christine Steinmeyer encuentra en su buzón una misiva anónima bastante extraña: la carta de una suicida, que vendría a ser simplemente el primer paso que en realidad continuaría con un acoso que no la dejaría en paz jamas, llamadas en donde se la amenaza, extorsiones, intimidación sexual y varias agresiones que poco a poco harán que su vida se vuelva una verdadera pesadilla y comience a perder la cordura.

Autor: Bernard Minier

Título: No apagues la luz

Edición: 2015

Páginas: 576

No apagues la luz – Bernard Minier

No apagues la luz_135X220

Descargar No apagues la luz – Bernard Minier PDF y ePub

Entradas:

  • libro no apagues la luz pdf
  • no apagues la luz descargar gratis
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *