No hay cuervos – John Hart

Descargar No hay cuervos – John Hart PDF y ePub. Johnny Merrimon podríamos decir que a perdido parte de su infancia o la perderá, un joven de tan solo trece años de edad el cual debe pasar por el terrible dolor de no saber que paso con su hermana melliza la cual a desaparecido, pero aparte aguantarse el echo de que su padre los abandonara a el y su madre, para colmo que esta este en un estado de depresión extremo en el cual en lo único que puede pensar es en dañarse a ella misma y en no querer vivir mas.

Todo esto lleva a Johnny a ponerse manos a la obra, es un chico fuerte que no tiene miedo y que no se rinde ante nada, la policía a dejado de buscar a su hermana Alyssa la cual desaparecía hace mas de un año, sin embargo el no, armado de un mapa y su bicicleta va tras los hombres que fueron tachados por las autoridades como abusadores. Igualmente cuenta con ayuda ya que el detective Clyde Hunt esta considerablemente obsesionado por el caso y tambien preocupado por el joven Johnny.

Todo parece deformarse mas cuando Johnny presencia como a un hombre que andaba en bicicleta es atropellado y termina muerto, según el sabia algo sobre Alyssa y es por eso que fue asesinado, el detective Hunt cree que el chico se volvió loco, sin embargo una nueva joven desaparece, tiene la misma edad que Alyssa y la forma en que desaparece es idéntica a la de la hermana de Johnny.

Autor: John Hart

Título: No hay cuervos

Edición: 2014

Páginas: 448

No hay cuervos – John Hart

No hay cuervos



Descargar No hay cuervos – John Hart PDF y ePub

Entradas:

  • respira abbi glines google drive
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *