Noches de Karnak – Nieves Hidalgo

Descargar Noches de Karnak – Nieves Hidalgo PDF y ePub. Hace cientos de años, las divinidades egipcias hicieron algo digno de un capricho, le regalan una tablilla la cual contiene el poder de la vida eterna a un simple campesino. Esta increíble tablilla única terminaría pasando por varias personas, hasta que llaga a las manos del poderoso faraón Tutmosis III quien toma la decisión de enterrarla pensando que estaría para siempre en este lugar.

Sin embargo una diosa-demonio le había jurado a uno de sus más fieles servidores que esa misteriosa tablilla seria de el, el problema es que este, Seneptha, muere en manos de un poderoso Guardián del Valle de los Reyes, el cual es conocido como Karemheb, luego la diosa demonio decide vengarse ordenando que este guardián sea eliminado de la forma más brutal y luego enterrado en la tumba de Seneptha.

Pasaron cientos de años y ahora en la actualidad un dos arqueólogos llamados Esther Rivet y Moses Connor se topan con esta extraña tablilla, la cual parece una simple reliquia pero que tiene el poder de resucitar a los muertos, algo que sin querer, terminan haciendo. Ahora Seneptha vuelve a la vida pero acompañado de Karemheb. Esther por su lado no puede evitar sentirse atraída por el poderoso guerrero.

Autor: Nieves Hidalgo

Título: Noches de Karnak

Edición: 2012

Páginas: 368

Noches de Karnak – Nieves Hidalgo

Noches de Karnak



Descargar Noches de Karnak – Nieves Hidalgo PDF y ePub

Entradas:

  • brumas nieves hidalgo pdf
  • brumas nieves hidalgo epub
 

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply