Plegarias en la noche – Dennis Lehane

Descargar Plegarias en la noche – Dennis Lehane PDF y ePub. Luego de todo lo que sucedió en Desapareció una noche, Patrick Kenzie debe trabajar solo. Gennaro decidió sacárselo de encima y buscar empleo en otro lado, por suerte consigue uno en una enorme empresa de seguridad.

Sin embargo sigue agobiado por todo lo que a sucedido y con remordimientos, Kenzie debe hacer lo posible por lograr encontrar alguna especie de perdón consigo mismo: comenzara una complicada investigación que a su vez es bastante extraña, se trata de una antigua cliente que aparentemente se a quitado la vida, Karen era una muchacha bastante buena, activa y con ganas de vivir la vida al máximo. Sin embargo luego de sufrir una serie de acontecimientos bastante feos y uno tras otro, no puede más y decide terminar las cosas suicidándose.

Kenzie se da cuenta que toda esta serie de sucesos no pueden haberse dado de manera casual, alguien esta detrás de cada uno de ellos, una mente enferma que armo un gran plan para atormentan a esta pobre chica. Ahora el detective y este psicópata deberán enfrentarse en una terrible guerra, el gato contra el ratón, pero Kenzie va a necesitar si o si la ayuda de Bubba Rugowsky y de Angie Gennaro.

Autor: Dennis Lehane

Título: Plegarias en la noche

Edición: 2014

Páginas: 488

Nombre del libro – Nombre del Autor

Plegarias en la noche

Descargar Plegarias en la noche – Dennis Lehane PDF y ePub

Entradas:

  • sylvia day los placeres de la noche google drive
  • los placeres de la noche - Sylvia Day pdf - Google Drive
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *