Sin Reservas – Noe Casado

Descargar Sin Reservas – Noe Casado PDF y ePub. La historia de esta obra gira al rededor de una mujer llamada Bea que vive una vida bastante aburrida, en donde todos los días debe enfrentarse a absolutamente lo mismo, una vida monótona sin nada de variedad y diversión, una historia que se vera completamente alterada por el amor y el sexo apasionado.

Intentan organizarse su vida con el trabajo como chef en un importante restaurante y a la vez con su familia, aunque poco a poco las cosas se vuelven demasiado aburridas y muy rutinarias, encima en donde trabaja no aprecian para nada la creatividad de ella, a pesar de esto toma la decisión de comenzar un curso de cocina especializado.

Por ahora el único hombre de su vida esta por llegar a los cinco años de edad y evidentemente ocupa prácticamente todo el tiempo que tiene luego de su trabajo. Esto hace que no pueda perder tiempo pensando en nadie más, ni siquiera puede imaginar esto por lo que evidentemente no espera nada especial, nada que cambie su vida, pasan los días y todo sigue igual, llegando al punto de olvidarse de que es una mujer ante todo.

Llega a estar tan resignada a que toda su vida va a ser así que cuando llega alguien especial a su vida y tiene una oportunidad de ser feliz, ni siquiera puede aprender a valorarse a ella misma, tal vez sea ese momento en donde deba simplemente cerrar sus ojos y tirarse a intentar vivir una aventura sin limites ni nada planeado.

Autor: Noe Casado

Título: Sin Reservas

Edición: 2015

Páginas: 432

Sin Reservas – Noe Casado

Sin Reservas

Descargar Sin Reservas – Noe Casado PDF y ePub

Entradas:

  • sin reservas noe casado pdf
  • sin reservas noe casado google drive
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *