Trampas de seda – Mar Carrion

Descargar Trampas de seda – Mar Carrion PDF y ePub. La historia comienza cuando la policía de los Ángeles se encuentra en jaque debido a un asesino en serie el cual han terminado apodando “El verdugo de Hollywood”. Debido a que el mismo ya tiene a tres victimas cargadas, pero encima hay una cuarta que se encuentra desaparecida y todo parece indicar que el vuelve a ser nuevamente en encargado de este terrible suceso.

La única coincidencia que tienen hasta ahora es que: Todas son actrices, hermosas y bastante jóvenes. Max Craven es el detective de homicidios que esta encargado del caso, por ahora no tiene ni una sola prueba o pista para seguir, mucho menos para afirmar que existe una conexión más profunda entre las victimas, pero el sabe que así tiene que ser.

Tiene que ser alguien de adentro, alguien que tenga acceso en el mundo del cine es el responsable de dichos actos, sin embargo el saber quien es algo complicado. La policía decide armar una lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero esta no logra arrojar ninguna clase de luz sobre el caso. Pero cuando todo parecía perdido, resulta que una misteriosa pista lleva a Max con un nombre: Jodie Graham, una hermosa actriz y bastante joven la cual ya estuvo en peligro de muerte hace poco, Max encuentra pistas que volverá en caso más escalofriante si era posible.

Autor: Mar Carrion

Título: Trampas de seda

Edición: 2012

Páginas: 352

Trampas de seda – Mar Carrion

Trampas de ceda



Descargar Trampas de seda – Mar Carrion PDF y ePub

Entradas:

  • trampas de seda mar carrion pdf
  • trampas de seda mar carrion pdf gratis
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *