Un filo de luz – Andrea Camilleri

Descargar Un filo de luz – Andrea Camilleri PDF y ePub. Cómo sucedió en ocasiones anteriores, todo comienza con una pesadilla que hacen que el comisario Montalbano se hunda en un malestar bastante profundo, una extraña sensación que lo deja algo triste. Lamentablemente una serie de sucesos que comienzan a desarrollarse parecen nuevamente darle la razón.

Primero nos vamos a encontrar con Marian de Rosa, la propietaria de una galería de arte bastante importante, una mujer de lo más elegante y que tiene una amplia experiencia en varios campos, es una femme fatale que puede seducir a cualquiera y Montalbano no puede resistirse para nada. El sabe bastante bien que esta aventura no va a ser cómo cualquier otra, es algo completamente diferente, algo que amenaza con trastocar su lucidez.

Mientras hace lo posible por dejar sus sentimientos de lado el debe hacerle frente a tres casos complejos a la vez: el primero de ellos se trata sobre la joven esposa de Salvatore di Marta, que vendría a ser el propietario de un importante supermercado, la victima a sufrido un violento robo; por otro lado nos encontramos con dos hombres que trabajaban en una finca agrícola y que desaparecen, todo indica que están relacionados con el trafico de armas; la tercera es una operación delictiva de alto calibre que conduce a Vigáta. De esta forma deberá enfrentarse a estos casos y darse cuenta que su sueño era más real de lo que imaginaba.

Autor: Andrea Camilleri

Título: Un filo de luz

Edición: 2015

Páginas: 224

Un filo de luz – Andrea Camilleri

Un filo de luz_300_CMYK



Descargar Un filo de luz – Andrea Camilleri PDF y ePub

 

No comments yet.

Leave a Reply