Un jamón calibre 45 – Carlos Salem

Descargar Un jamón calibre 45 – Carlos Salem PDF y ePub. ¿Que pasaría cuando abrís una puerta que no debería ser abierta? Esto es lo que le pasa a el argentino que vendría a ser el protagonista de esta novela, el cual se encuentra en Madrid sin un lugar en donde ni siquiera poder dormir, le dan una llave para que cuide, una llave de un departamento en el cual no debería ir jamas, sin embargo al no tener donde ir decide ir al lugar para pasar unos días, si total esta completamente vacío. Esta decisión va a hacer que su vida se convierta en algo muy similar a una montaña rusa.

Va a encontrarse con un matón de lo más violento y a la vez muy frágil sentimentalmente hablando, este lo que hará sera obligarlo a ir a cobrar dinero de otros delincuentes, pero además va a conocer a una chica que parece disfrutar de andar desnuda todo el tiempo y que esta desesperada por encontrar el amor, también con otro criminal conocido como “El Muerto”, un detective y para terminar con un policía que esta demasiado enamorado de una mujer que no es lo que parece.

Todos estarán en búsqueda de una maleta con una importante suma de dinero en ella, el problema es que la única persona que sabe donde esta es la dueña del apartamento que justamente esta desaparecida y nadie tiene ni la más mínima idea de donde puede estar.

Autor: Carlos Salem

Título: Un jamón calibre 45

Edición: 2011

Páginas: 304

Un jamón calibre 45 – Carlos Salem

un jamon calibre 45



Descargar Un jamón calibre 45 – Carlos Salem PDF y ePub

Entradas:

  • zippyshare kamikazes por amor
  • kamikaces por amor zippyshare com
 
Compra el Libro en AMAZON o Book Depository

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *